Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CRISTIANISMO
ROMA, AÑO SANTO
ROMA, AÑO SANTO. CAMINANDO DE LA MANO DEL PAPA FRANCISCO
(edición digital)
2015
978-84-01-01715-5
EXITOS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con motivo del Año Santo dedicado a la Misericordia, Paloma Gómez Borrero nos muestra los itinerarios imprescindibles para todo peregrino que desee descubrir las múltiples caras de Roma.

Por primera vez desde la llegada del Papa Francisco al trono de San Pedro, Roma la bella se prepara para vivir un Jubileo Extraordinario, un Año Santo dedicado a la Misericordia.

Paloma Gómez Borrero, gran conocedora de la ciudad y de sus santos lugares, nos plantea los itinerarios imprescindibles para todo el peregrino que desee descubrir las múltiples caras de Roma. Seis paseos inolvidables para encontrar la belleza que albergan sus maravillosas iglesias y palacios, pero también para perderse entre sus callejuelas rebosantes de vida y placeres mundanos.

Un libro para amar y disfrutar de todos esos caminos que conducen a Roma, una ciudad indolente, indisciplinada y caótica, en la que cada piedra tiene una historia que contar a todo aquel que esté dispuesto a escucharlas.

Biografía del autor

Paloma Gómez Borrero fue la primera mujer corresponsal de Televisión Española. Cuenta con una larga carrera como corresponsal del Vaticano y ha colaborado con Venevisión, de Venezuela; TV Hoy, de Colombia; TV Azteca, de México, y con la COPE, de la que ha sido corresponsal durante veinticinco años.

Acompañó a Juan Pablo II en los 104 viajes que realizó por el mundo, a Benedicto XVI en 23 de los 24 que realizó, e informó en televisión de su renuncia y de la elección del Papa Francisco I.

Con un gran número de premios y medallas por sus méritos personales y profesionales, ha recibido, entre otros galardones, la Dama de la Orden San Gregorio Magno, concedido por Juan Pablo II; el Bravo de Radio, otorgado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, por su labor de radio, y el Bravo Especial por toda su trayectoria, que también le ha validado el Rodríguez de Santamaría, de la Asociación de la Prensa de Madrid. Asimismo fue condecorada por Su Majestad el rey Don Juan Carlos con la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Paloma Gómez Borrero vive con su marido en Roma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JUAN PABLO II
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
DE BENEDICTO A FRANCISCO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias