Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ROMANCE EN CARTAGENA DE INDIAS
ROMANCE EN CARTAGENA DE INDIAS
(edición digital)
2014
149
978-987-45-2553-6
PDF
Español
1,31
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cartagena de Indias y toda la intensidad de su historia es el escenario, en donde los dos protagonistas de esta historia, Adalgisa y Fulgencio, soñarán desde siempre con la grandeza del amor. Vivirán inmersos en el devenir de una ciudad cuyo pasado sigue vigente  mezclado  armoniosamente con un presente no menos ajetreado. Juntos recorrerán momentos memorables de sus vidas y se aferrarán al amor, como única posibilidad de pervivencia. La historia de Cartagena de Indias, como la construcción de las murallas  y las fortificaciones, así como el constante asedio de piratas y corsarios,  son evocados constantemente por los personajes, recreando el pasado glorioso de la ciudad y su presente promisorio, que siempre los inquietará. Las calles de Cartagena, engalanadas de heroísmo y de recuerdos, su cerco de aguas mansas y bravías, no olvidarán nunca a estos dos seres, que al final de la historia, entenderán que el amor sigue siendo una opción de vida. 

Biografía del autor

Fernán Espinosa, nació en Corozal, Costa Caribe Colombiana, es odontólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia; estudió además literatura hispanoamericana e historia y análisis del cine. Ha sido finalista del Concurso internacional de novela "Territorio de la Mancha? en el año 2006 y del Concurso ?La ciudad jamás contada? patrocinado por el diario El Tiempo de Bogotá, en el año 2008.
Ha publicado dos novelas; MI VIDA POR UN LIBRO en el año 2001 y ODIO EL ONCE DE SEPTIEMBRE en el 2009; en ROMANCE EN CARTAGENA DE INDIAS, su tercera novela, aborda la historia de una larga experiencia de amor entre un hombre y una mujer, cuyas vidas se mantendrán en vilo, entre los sueños y una realidad que al final los llevará a elegir el amor como su salvación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias