"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
RUEGA POR NOSOTROS
RUEGA POR NOSOTROS
(edición digital)
2017
978-958-8850-48-1
NOVELA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela trágica y controversial.


A partir del asesinato de dos sacerdotes en un suburbio de Bogotá Alfonso Carvajal crea esta desgarradora ficción. Ruega por nosotros es una tragedia contemporánea. Una especie de Romeo y Julieta gay del siglo XXI. Acudiendo al relato polifónico el autor novela los móviles que llevaron a los padres René y Rómulo a este dramático suceso. Epifanías oníricas, voces en tercera y primera persona, monólogos interiores, construyen esta aventura literaria.

Biografía del autor

Escritor, editor y periodista. Ha publicado los libros de poesía Un minuto de silencio (1992) y Memoria de la noche (1998). Sus poemas han aparecido en Panorama inédito de la poesía colombiana (Procultura, 1986), en una antología bilingüe de poesía colombiana en la revista parisina Creacione y en una antología de Poesía colombiana (1931-2005) de la unam (Universidad Autónoma de México). En narrativa ha publicado las novelas El desencantado de la eternidad (1994; segunda edición en 2011. Traducida al italiano por Viviana Rivera como tesis de grado en la Universidad de Udine). Hábitos nocturnos (2008) y La sonata del peregrino (2013).El libro de cuentos Pequeños crímenes de amor (2010). Y Los poetas malditos: un ensayo libre de culpa (2000). Con El ciego obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Cuento de la ciudad de Barrancabermeja (2005). Ha publicado artículos literarios y periodísticos en las revistas Fractal, Semana Libros, Puesto de Combate, Número, Arcadia y Común Presencia. Actualmente es columnista de literatura del periódico El Tiempo. Y tutor en narrativa de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias