"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SABOR A PROVENZA
SABOR A PROVENZA. UN VIAJE DE VUELTA A LO MEJOR DE LA VIDA
(edición digital)
2014
978-84-9062-432-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un viaje fascinante. Una conmovedora fábula sobre el amor y la felicidad. Una segunda oportunidad esperando al final del camino.

Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes.

Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón. Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora...

Jean nunca podría haber imaginado su contenido. Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce y con la que se siente cómodo, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.

La crítica ha dicho...
«Una farmacia literaria con libros como medicinas es una idea original y sabia. Sobre todo es una historia amable, reflexiva pero también divertida y escrita con mucha sensibilidad. Es realmente un libro bonito, etéreo pero profundo, y una lectura de vacaciones fantástica.»
NDR2

«Una novela de cualidades literarias extraordinarias, que necesita ser leída pausadamente, ya que produce su efecto en el alma.»
Blog Literatur-Diskussion

«Una novela magnífica, sensible, que encandila y seduce. Una historia fantástica sobre la vida, el amor, el dolor, el duelo, la desesperanza y, sobre todo, la esperanza.»
Belletristik-Couch.de

«Esta historia desprende una magia increíblemente sutil, está escrito con mucha ternura y mucho cuidado. Y con mucho amor.»
Christine Westermann

«Uno de esos libros con los que piensas, mientras lo estás leyendo, a quien se lo regalarás. Porque es un libro que hace feliz y debe estar en cualquier farmacia literaria que se precie.»
Hamburger Morgenpost

«La trágica y bella historia sobre la vida del librero parisiense Jean Perdu es mucho más que una novela de amor marcada por el placer y el sufrimiento. El fantástico arte narrativo de Nina George hace sentir realmente al lector el significado del savoir vivre y la magia de la Provenza.»
Der Hamburger

Biografía del autor

Nina George nació en 1973 en Bielefeld. Ha trabajado como publicista, periodista freelance, columnista y novelista. Con Die Mondspielerin ganó el Premio DeLIA en 2011 a la mejor novela romántica y el thriller Das Spiel des Lebens obtuvo el Premio Glauserpreis en 2012. Su última novela, Sabor a Provenza, ha sido un gran éxito literario en Alemania y se ha traducido a veinte idiomas. Está casada con el autor Jens J. Kramer y vive en Hamburgo.

Para más información visita su página web:

www.ninageorge.de


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias