"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
SALUDOS Y BESOS
SALUDOS Y BESOS. LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA FAMILIA DE ANA FRANK
(edición digital)
2016
978-84-9908-978-2
BEST SELLER (FG)
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El legado de Ana Frank no termina en su diario.

La historia completa del ascenso y el destino de la familia de Ana Frank a lo largo de tres siglos, contada a partir de miles de cartas y documentos inéditos hasta la fecha.

Miles de cartas, documentos y fotografías de la familia Frank sobrevivieron, como por obra de un milagro, al turbulento siglo XX en el desván de la casa familiar de Basilea. Este extraordinario hallazgo ha permitido reconstruir trescientos años de historia de la familia de Ana Frank, desde la vida humilde de su tatarabuelo en el gueto de Frankfurt, pasando por el primer profesor universitario judío de Alemania y las veladas cosmopolitas en la mansión de su abuela, hasta el triste fin de Ana, Margot y su madre en los campos de concrentración.

Reseñas:
«Mirjam Pressler ha convertido el destino de la familia en una novela. Una obra conmovedora.»
Frankfurter Allegemeine Zeitung

«Pressler logra trazar una historia de los judíos de Alemania desde el siglo XX hasta el exterminio nacionalsocialista y el nuevo inicio tras la guerra.»
Süddeutsche Zeitung

Biografía del autor

Mirjam Pressler nació en 1940 en Darmstadt, cursó estudios en la Hochschule für Bildende Künste de Frankfurt am Main, y actualmente se dedica a escribir y a traducir cerca de Munich. Es la traductora al alemán de El Diario de Ana Frank, ha publicado la biografía ¿Quién era Ana Frank? y un total de casi cuarenta libros de éxito. Mirjam Pressler ha sido distinguida con numerosos premios, entre ellos: el Premio Alemán de Literatura Juvenil por Si llega la suerte, ponle una silla (1996); la medalla Carl Zuckmayer por su contribución a la cultura alemana (2001); el Premio de los Libreros Alemanes al mejor libro infantil por Malka Mai (2002) y el Premio de los Libreros Alemanes por el conjunto de su obra literaria (2004).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias