Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PERIODISMO LITERARIO
SÁLVAME, SOY UN REPORTERO EN APUROS
SÁLVAME, SOY UN REPORTERO EN APUROS. LAS PERIPECIAS DEL REPORTERO DE LOS FAMOSOS
(edición digital)
2016
312
978-84-03-51581-9
AGUILAR OPERACIONES EDITOR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro de anécdotas desternillantes, surrealistas y comprometidas, ¿cómo es el día a día de un reportero callejero que trabaja en Sálvame? Omar Suárez lo cuenta todo.

Omar siempre mostró una atención especial por la televisión, y soñaba con ser como la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo. De ahí su vocación por el periodismo y sobre todo por la tele. Ser reportero de calle le aporta la dosis de adrenalina y diversión necesarios para poder cumplir sus objetivos.

En ¡Sálvame!, soy un reportero en apuros, Omar Suárez nos cuenta de forma cercana y divertida, utilizando el mismo tono fresco y desenfadado que desprenden sus conexiones en directo, todas las entrevistas hechas a pie de calle, lo mejor y lo peor de trabajar en Sálvame, cómo es su relación con los colaboradores, Jorge Javier y Paz Padilla, si ha temido alguna vez por su integridad física, quién es el famoso que mejor le cae o cuál le ha tratado peor.

Biografía del autor

Omar Suárez es licenciado en Periodismo con las especialidades de radio y televisión. Empezó en el Telediario de TVE y ha trabajado en muchas cadenas y programas del corazón como Mamma mia, El programa de Ana Rosa o un call tv llamado Supernova. Lleva más de 15 años en la tele. En la actualidad es reportero de Sálvame y colaborador de la radio.

www.omarsuarez.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias