"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
SALVE REGINA
SALVE REGINA
(edición digital)
2010
264
978-607-8125-02-9
Epublication content package
Español
6,13
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"En Salve Regina he encontrado diálogos vivos e intensos entre las protagonistas. Las autoras ha sido capaces de entrelazar, en una obra de trescientas y pico paginas, tres maravillosas historias distintas; complementarias todas ellas.

La primera es la propia trama de la novela; la que realmente produce la intriga y el suspense (con sus componentes religiosos, políticos y policiales, y las incansables investigadoras/res, capitaneados por Marisa y seguidos por Erin, Pablo y el padre Zigi).

La segunda es la vida de Marisa; sus recuerdos, su noviazgo con Arturo, el padre de Pablo, su vida conyugal y los problemas y altibajos con Carlos, su marido, sus aventuras...

La tercera, la más hermosa y tierna de todas, la vida y avatares de la monjita, su vida plena, pero plagada de amarguras y soledades..., la madre Tomas Maria (increíblemente dulce).

Me ha encantado el personaje de Marisa, traviesa, inteligente, con agallas, valiente, rayando el descaro. Su aventurita con Pablo ha conseguido envolverla con un toque exquisito de erotismo (sin hacer, sin decir nada).

La historia, es sumamente veraz y atractiva, cargada de enormes conocimientos históricos en hechos muy concretos y poco divulgados o conocidos, por lo menos para mí.

Los capítulos finales ganan en intensidad, acción e intriga: Las humillaciones en la sede de la seguridad nacional y el despropósito de los interrogatorios, el tono beligerante del agente y su empecinamiento, el príncipe Nikolai, con todo su poder económico, pero errante, sin trono, solo y abandonado salvo por sus incondicionales.

He de reconocer que las autoras han derrochado sentimientos en la obra, y si no, para muestra ese espléndido final, cargado de reconciliaciones y alegrías. Sinceramente, aunque deseado, no hubiera entendido otro final distinto al que han escrito.

No he hablado de Arturo, se encuentra presente en toda la novela, aunque solo le vemos al final (el momento exacto), pese a todo y el casi desprecio de Pablo por su padre, yo le compadezco, porque ha sido un hombre que simplemente no ha sabido transmitir el amor a su hijo, pero que demuestra que le quiere y le adora.

Todos los personajes esconden una historia tras ellos y no es casualidad que Erica Fuentes y Annemarie Stonewater sean escritoras de éxito.

Amando Lacueva - Autor de ""El Triángulo Vikingo"", ""El Sexto Sol"" y ""La Guerra del Francés, La Marca del Traidor""."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias