"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SAN JUDAS TADEO (NUEVA EDICIÓN)
SAN JUDAS TADEO (NUEVA EDICIÓN). APÓSTOL DE LAS CAUSAS PERDIDAS
(edición digital)
2015
978-607-31-3750-8
BESTSELLER
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Antonio Velasco Piña construye un retrato fidedigno de san Judas Tadeo, quien luchó por la tolerancia y la integración y por el papel de la mujer en el servicio religioso

El autor de Regina relata la vida de un hombre extraordinario, la sabiduría de sus palabras y acciones...

La publicación de San Judas Tadeo forma parte de la revisión y relanzamiento de la obra de Antonio Velasco Piña, el escritor más reconocido de la mexicanidad sagrada.

Durante siglos su nombre fue olvidado. Sin embargo, san Judas Tadeo fue quizás el único de los apóstoles que atestiguó la vida de Jesús de principio a fin, pues era su primo. Su apostolado encierra una serie de preguntas cuyas respuestas no son tan conocidas: ¿Qué pasó con la vida de este hombre que difundió la palabra de Jesús? ¿Por qué es conocido como el apóstol de las causas imposibles? ¿Por qué tenía como premisa principal la tolerancia y la integración? ¿Qué le hizo intentar rescatar el papel de la mujer dentro del servicio religioso?

A través de una narrativa emotiva y sugerente, Antonio Velasco Piña lleva al lector a un viaje iniciático que lo conducirá hacia el espíritu de este hombre extraordinario. Muchas de las inquietudes que vive actualmente nuestra civilización, como la integración de todas las visiones del mundo, la preponderancia del papel de la figura femenina en la concepción del mundo y, sobre todo, la tolerancia como medio de convivencia, no son cosa reciente: hubo alguien que las pregonó desde hace dos mil años. Este libro nos dice cómo sucedió.

Biografía del autor

Antonio Velasco Piña nació en México, en 1935. Estudioso de la historia de nuestro país, en especial de la época prehispánica, y de distintas tradiciones sagradas de la humanidad. Ha publicado libros de ensayo y novelas, entre los que destacan Regina, Tlacaélel, El retorno de lo sagrado, Los siete rayos, La guerra sagrada de Independencia, El círculo negro, Dos guerreros olmecas y Cartas a Elisabeth.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ÁNGELES GUERREROS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
REGINA (NUEVA EDICIÓN)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias