"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SANA TU CUERPO - VINTAGE
SANA TU CUERPO - VINTAGE
(edición digital)
2016
96
978-84-16715-01-5
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquella que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora.
Cuando este acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricción que nos imponen los pensamientos negativos por la sanación y la liberación que nos otorga el amor a nosotros mismos.

Biografía del autor

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, la autora creó su propio método de sanación que la llevó incluso a superar un cáncer. Su primer libro, Sana tu cuerpo, publicado en 1976, planteaba por primera vez la conexión entre las enfermedades y los estados anímicos. En 1984 publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louis L. Hay vive actualmente en San Diego, California, y continúa impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

USTED PUEDE SANAR SU CORAZÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info
EL PODER DEL ESPEJO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias