Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SANCTUS. LOS GUARDIANES DEL SACRAMENTO
SANCTUS. LOS GUARDIANES DEL SACRAMENTO
(edición digital)
2014
978-84-15791-61-4
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La periodista Liv Adamsen despierta en la cama de un hospital de Ruina escuchando extraños susurros e incapaz de recordar qué sucedió en la Ciudadela, la fortaleza milenaria que alberga la orden monástica que gobiernan los Sancti, cuyos miembros, víctimas de una misteriosa plaga, agonizan no muy lejos de la habitación de Liv. A miles de kilómetros de allí, en Ciudad del Vaticano, el padre Clementi, secretario del Papa, tiene poderosas razones para que los secretos de la Ciudadela no salgan de entre sus muros y pongan en peligro los cimientos de la Iglesia, aunque para conseguirlo sea necesario silenciar a todos los testigos. En la Ciudadela, los monjes de la comunidad, desorientados tras la muerte o la enfermedad de sus superiores, se muestran reacios a aceptar los consejos de la facción más moderada, liderada por el sensato padre Athanasius. La sospecha de que un brote de la plaga que está acabando con la vida de los Sancti actúa dentro de los límites de la Ciudadela no hace sino incrementar las tensiones. Ahora que la luz de Dios ha sido liberada, Liv Adamsen, con la ayuda de Gabriel y el sargento Arkadian, emprende una carrera contra reloj para acudir al remoto lugar donde la aguarda su destino y el de toda la humanidad, antes de que una era de desolación y muerte se extienda por toda la tierra.

Biografía del autor

Al llegar a la cuarentena, Simon se dio cuenta de que su viejo sueño de dirigir películas no iba a hacerse realidad. A pesar de tener un buen trabajo y una reputación como productor de televisión y escritor de guiones, seguía sintiendo la necesidad de contar una buena historia, y la novela le pareció la forma idónea de lograrlo. Un viaje a Francia, donde halló la tranquilidad necesaria para escribir, fue el inicio de «Sanctus», novela que ha sido traducida a 28 idiomas y que lo ha hecho entrar por la puerta grande en el mundo del thriller. La segunda parte de la trilogía, «Sanctus. Los guardianes del sacramento», aparecida en 2012, ha sido un éxito de ventas incluso más grande. Este 2013 ha aparecido Sanctus. «The Tower», última entrega de la trilogía, que se ha encaramado de inmediato en las listas de libros más venidos en su país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLOMON CREED
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias