Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SANCTUS
SANCTUS
(edición digital)
2013
978-84-15791-49-2
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Ciudadela, una especie de ciudad-estado similar al Vaticano, se cierne desde lo alto de una montaña sobre la ciudad de Ruin, en la actual Turquía. Se trata del más antiguo lugar habitado de la tierra, un sitio frecuentado por turistas al que el terrible suicidio de un monje, que se lanza al vacío con los brazos en cruz, convierte de pronto en foco de atención del mundo entero. Las imágenes de la tragedia aparecen en todas las televisiones y amenazan con revelar los misterios de una comunidad que hasta la fecha ha mantenido sus secretos en el mayor anonimato. Para los Sancti, los monjes que viven en el interior de la Ciudadela, lo sucedido podría significar el fin de todo cuanto han construido y protegido durante miles de años? y están dispuestos a no detenerse ante nada para evitar que eso suceda.A la periodista estadounidense Liv Adamsen, cuya vida está marcada por el recuerdo de una trágica pérdida, la aguarda un estremecedor descubrimiento que lo cambiará todo?La Ciudadela, una especie de ciudad-estado similar al Vaticano, se cierne desde lo alto de una montaña sobre la ciudad de Ruin, en la actual Turquía. Se trata del más antiguo lugar habitado de la tierra, un sitio frecuentado por turistas al que el terrible suicidio de un monje, que se lanza al vacío con los brazos en cruz, convierte de pronto en foco de atención del mundo entero. Las imágenes de la tragedia aparecen en todas las televisiones y amenazan con revelar los misterios de una comunidad que hasta la fecha ha mantenido sus secretos en el mayor anonimato. Para los Sancti, los monjes que viven en el interior de la Ciudadela, lo sucedido podría significar el fin de todo cuanto han construido y protegido durante miles de años? y están dispuestos a no detenerse ante nada para evitar que eso suceda. A la periodista estadounidense Liv Adamsen, cuya vida está marcada por el recuerdo de una trágica pérdida, la aguarda un estremecedor descubrimiento que lo cambiará todo?

Biografía del autor

Al llegar a la cuarentena, Simon se dio cuenta de que su viejo sueño de dirigir películas no iba a hacerse realidad. A pesar de tener un buen trabajo y una reputación como productor de televisión y escritor de guiones, seguía sintiendo la necesidad de contar una buena historia, y la novela le pareció la forma idónea de lograrlo. Un viaje a Francia, donde halló la tranquilidad necesaria para escribir, fue el inicio de «Sanctus», novela que ha sido traducida a 28 idiomas y que lo ha hecho entrar por la puerta grande en el mundo del thriller. La segunda parte de la trilogía, «Sanctus. Los guardianes del sacramento», aparecida en 2012, ha sido un éxito de ventas incluso más grande. Este 2013 ha aparecido Sanctus. «The Tower», última entrega de la trilogía, que se ha encaramado de inmediato en las listas de libros más venidos en su país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLOMON CREED
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias