"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SANTA CRUZ, EL CURA DE LA PAZ
SANTA CRUZ, EL CURA DE LA PAZ
(edición digital)
2018
279
978-1-62915-385-8
Epublication content package
Español
8,16
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Manuel Santa Cruz Loydi es uno de los personajes más llamativos de la historia vasca del siglo XIX. En su época de sacerdote y guerrillero carlista, su partida protagonizó acciones tan arriesgadas como cruentas. Posteriormente, luego de enfrentarse con sus superiores, se exilió y marchó como misionero. Luego de pasar por Jamaica llegó a Colombia, donde vivió sus últimos 34 años y dejó una notable huella. Aprendió a amar, a servir y a entregarse sin límites a la gente de las tierras colombianas.

Isidoro Medina Patiño nació en Bogotá, Colombia, pero tiene profundas raíces en la ciudad de Pasto. Estudió Derecho y periodismo. Trabajó en empresas privadas y se dedicó a la investigación histórica y al periodismo, tanto radial como escrito. Luego de recorrer extensamente el sur de Colombia, se convirtió en el mayor conocedor de la geografía vial de esa región, a tal punto que descubrió la parte del Qhapaq-ñan (o camino del Inca) del departamento de Nariño. Actualmente es director de la Fundación Berruecos Balcón de la Independencia  y ha acumulado el mayor acervo privado de documentación histórica que hay en la región conocida como occidente colombiano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias