Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SANTA
2016
328
978-607-735-897-8
CLÁSICOS
Epublication content package
Español
7,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Del Periquillo Sarniento a Pedro Páramo y Artemio Cruz, la novelística mexicana ha producido grandes personajes y un solo mito: Santa.? José Emilio Pacheco

Federico Gamboa vivió a caballo entre los siglos XIX y XX, y aunque su extensa obra incluye novela, teatro, memorias y artículos periodísticos, hoy se le recuerda, sobre todo, por Santa, novela de corte naturalista ubicada en el ocaso del porfiriato y que gozó de una gran popularidad en su época. Con el paso del tiempo el libro ha logrado mantenerse en el gusto del público, siendo objeto de varias adaptaciones cinematográficas y televisivas. Centrada en las desventuras de una inocente joven nacida en Chimalistac que, tras caer en la prostitución, se ve atrapada en una vorágine que la arrastra fatalmente a su propia destrucción, Santa es, además, un vigoroso retrato de la Ciudad de México y una denuncia de la hipocresía y la doble moral de la sociedad.

Biografía del autor

Federico Gamboa Iglesias (1864 - 1939) fue un periodista, narrador y autor dramático mexicano. Se ha considerado como uno de los máximos exponentes del naturalismo en México.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL EVANGELISTA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
SANTA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 351
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias