Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SANTO SERÁS
SANTO SERÁS
(edición digital)
2014
978-84-9019-362-4
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela de máxima actualidad por la canonización de Juan Pablo II. Las maniobras para elevar a Wojtyla a los altares. Una periodista española es enviada a Roma para reforzar la delegación de la agencia Efe ante la inminente muerte de Juan Pablo II y los preparativos de la elección de su sucesor. Allí entra en contacto con ella un enigmático personaje, que se hace llamar monsegnore y que se ofrece a facilitarle información exclusiva sobre las reuniones secretas de los cardenales. De esa forma, consigue importantes éxitos periodísticos, pero a cambio de servir, sin saberlo, a la estrategia diseñada para que el poderoso prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger, sea elegido Papa. Una estrategia promovida por la Curia y de la que son partícipes sectores ultraconservadores de la Iglesia, que no están dispuestos a consentir el cambio de rumbo que los reformistas preconizan.

Biografía del autor

Vicente Clavero (Málaga, 1958) es periodista. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1980. Fue redactor de la agencia Europa Press y del diario Abc. Formó parte del equipo fundacional de Expansión y de "Diario Médico". Dirigió el semanario "Gaceta Universitaria" y "El Correo de Andalucía". Entre 2002 y 2007 fue director editorial de GMP, la sociedad de servicios a la prensa regional liderada por el Grupo Prisa. Actualmente es director de comunicación y columnista del diario "Público". En 2007 publicó su primera novela, "Su Eminencia".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias