Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SCARLETT
SCARLETT. LA INOLVIDABLE CONTINUACIÓN DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
(edición digital)
2015
978-84-9069-064-2
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O?Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O?Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Biografía del autor

Alexandra Ripley nació en Carolina del Sur (EE. UU.), en 1934; trabajó en diferentes editoriales estadounidenses y residió temporalmente en Italia. Falleció en enero de 2004, tras pasar a la historia como la autora de Scarlett, continuación de Lo que el viento se llevó. Su obra incluye también los siguientes títulos: Amor en Florencia, Charleston, El hechizo de Charleston, El legado de Nueva Orleans, La llama eterna, From Fields of Gold y The Time Returns.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias