"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SE ACABARON LOS INFARTOS
SE ACABARON LOS INFARTOS
(edición digital)
2015
152
978-84-9111-006-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Haz las paces con tu corazón y cúrate a ti mismo Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto -como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol- no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica. Este libro te proporciona un conocimiento práctico con respecto al desarrollo del infarto, sus causas reales y qué puedes hacer para prevenirlo.

Biografía del autor

Andreas Moritz (terapeuta intuitivo practicante de iridiología, Ayurveda, Shiatsu y lmedicina vibracional) desde los primeros años de su vida se vio obligado a enfrentarse a diversas dolencias de carácter grave, lo que le impulsó, siendo aún muy joven, a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural.

Nacido en Alemania en 1954, este magnífico naturópata, fallecido en 2012, es autor de numerosas obras relacionadas con la salud que han llegado a ser auténticos bestsellers, entre ellas: Los secretos eternos de la salud y el rejuvenecimiento, El cáncer no es una enfermedad, Las Vacunas, Diabetes y Limpieza hepática y de la vesícula.


En California, lugar donde pasó sus últimos años, fundó los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santimonia Sagrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TUS SUEÑOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 168
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias