Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
SÉ FUERTE. 365 DÍAS DEL AÑO
SÉ FUERTE. 365 DÍAS DEL AÑO
(edición digital)
2014
978-607-11-3164-5
ALFAGUARA JUVENIL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en un viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes.

«Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo».

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores.

Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles.

Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.

Biografía del autor

Demi Lovato es una cantante, compositora y estrella de televisión con una base de fans que incluye 17 millones de seguidores en Twitter y 21 millones en Facebook. Con ventas que ascienden a reconocimientos con discos de platino, su última producción, Demi , es un éxito consolidado con el sencillo Heart Attack, cuyo lanzamiento alcanzó ventas de platino a 10 semanas de su lanzamiento. Demi también está a punto de iniciar su segunda temporada en X Factor y ha firmado un contrato para ser parte del reparto de la serie Glee.

Con una personalidad abierta y empática para los jóvenes de todas partes, se ha convertido en un modelo a seguir al compartir sus experiencias personales y hablar abiertamente en contra del bullying, entre muchos otros temas relacionados. Demi es una embajadora oficial de We Day y de la organización Free The Children. Recientemente también ha lanzado el Lovato Treatment Scholarship Program, que ayuda a personas con problemas mentales y adicciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias