Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SÉ MÁS EFICAZ
SÉ MÁS EFICAZ. 52 CLAVES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD EN LA VIDA Y EL TRABAJO
(edición digital)
2017
978-84-16928-23-1
HABILIDADES DIRECTIVAS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito cosechado con su anterior libro, Getting Things Done (Organízate con eficacia, en España), David Allen nos presenta la que debe ser la puesta en práctica de la teoría ahí presente.

El autor plantea un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio. 52 claves en total que como resultado harán que seamos más productivos y eficaces. O dicho de otro modo: más ricos y con más tiempo libre.

Una guía esencial para todo aquél que quiera sacarle el mayor rendimiento posible a su vida y a su trabajo. El autor transmite en el libro las claves para que el lector logre despejar la mente y se centre en aquello que realmente importa. Un libro práctico, útil y sencillo que que ya ha ayudado a miles de personas.

Biografía del autor

Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo. Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias