"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
SE ME OLVIDÓ CÓMO OLVIDARTE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
(edición digital)
2017
224
978-84-204-8680-2
COLECCIÓN #BLACKBIRDS | BLACKBIRDS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de luces y sombras, de amores perdidos y reencontrados, de lo que significa encontrarse a uno mismo mientras exprimes la vida al máximo. Por Iago de la Campa, autor de Viajes a Kerguelen.

#SeMeOlvidó

«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.»

Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.

Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...

#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias