"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
SÉ QUE ESTÁS ALLÍ
SÉ QUE ESTÁS ALLÍ
(edición digital)
2014
978-84-666-4883-7
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector. Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treintay nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después desu desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle. Y, desde luego, piensaque se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo. pero ¿y si hubiera otra explicación? Al finy al cabo, no encontraron su cadáver. ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. «Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» Publishers Weekly

Biografía del autor

Laura Brodie es licenciada por Harvard y profesora invitada de Filología Inglesa en la Washington and Lee University de Virginia, EE.UU. Su primer libro, Breaking Out: VMI and the Coming of Women, fue publicado por Pantheon y elogiado por la crítica estadounidense. Harper ha publicado sus memorias sobre el año que educó a su hija de diez años. Sé que estás allí, su primera novela, obtuvo la beca Faulkner Society/Evans Harrington 2005 a la mejor novela en desarrollo. Laura vive con su marido y sus tres hijas en Lexington.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias