Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SECCIONES BILINGÜES Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR:
SECCIONES BILINGÜES Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR:. IMPACTO DE LOS PROGRAMAS BILINGÜES EN LA GESTIÓN DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE CASTILLA Y
(edición digital)
2016
392
978-84-9012-603-5
VÍTOR | VÍTOR
PDF
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este trabajo de investigación se centra en el análisis de la gestión de las secciones bilingües en centros educativos de educación primaria de Castilla y León. La comunidad autónoma castellanoleonesa inició la puesta en marcha de las secciones bilingües en el año 2006 y desde entonces, hasta el momento de nuestra investigación, 350 centros públicos y privados concertados habían acogido esta propuesta educativa. La gran cantidad de centros educativos implicados en tan corto periodo de tiempo y el apoyo de la administración educativa a la implantación de la enseñanza bilingüe despertaron nuestro interés por analizar cómo se estaban gestionando estos programas. Nuestro objetivo ha sido realizar una evaluacióndel impacto que tienen los programas bilingües en la organización y gestión de los centros escolares. Para ello hemos tratado de delimitar, partiendo de la literatura especializada, cuáles son las características que condicionan el diseño e implementación de los programas bilingües con el enfoque CLIL. A partir de estos estándares de calidad hemos concretado indicadores que nos ayudan a realizar un seguimiento y diagnóstico de los programas y hemos tratado de determinar los aspectos que, a juicio de los equipos directivos, están limitando en mayor medida su correcto desarrollo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias