"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SECRETAMENTE TUYA
SECRETAMENTE TUYA
(edición digital)
2013
978-612-309-130-9
SIN DET. ALFAGUARA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Volé hacia el escritorio [...]. Me senté en el sillón de cuero. Crucé las piernas, las descrucé, las abrí un poco, las cerré, me puse de perfil, de tres cuartos. Buscaba mi mejor ángulo para ofrecer toda mi belleza. Mejor parada, pensé, y corrí hacia una esquina [...]. Pero algo me hizo trastabillar en el camino y estuve a punto de irme de bruces.


¿Puede haber algo más perturbador que enterarnos de los pormenores de la vida sexual, secreta e infiel, fundamentalmente transgresora, de nuestra madre? ¿Y qué significa si eso sucede mientras ella yace en coma, cuando ignoramos el estado exacto de su conciencia? En ese territorio proscrito y desasosegante se sitúa esta vez Romina. Casada pero no serena, leal pero no necesariamente fiel, a partir del hallazgo fortuito de un atado de cartas y una pistola ocultos bajo el suelo, debe afrontar las inquietantes revelaciones que la impulsan a aclarar algunos misterios, incluso sobre sí misma.

En la joven atractiva y aparentemente despreocupada que nos presentó Fortunata Barrios con Romina, su primera novela, han ocurrido algunos cambios. Cómoda en los aspectos gimnásticos de su cuerpo, ahora se interna en las laberínticas raíces del placer, aquellas que trasladan incluso más allá de la enigmática infancia. Se ratifica, eso sí, que la de Secretamente tuya no es una lánguida heroína que oscila, abandonada de sí, entre la sumisión y el desenfreno. Romina es un personaje atípico: no es virginal pero sí pura; reflexiva y también sentimental, aunque un poco neurótica, es, por encima de todo, valiente y honesta.

Biografía del autor

Fortunata Barrios

nació en Lima en 1965. Estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se dedicó a la docencia en universidades y colegios, y trabaja actualmente como redactora, cuidadora de edición y editora de publicaciones de diversa índole. Ha sido columnista en revistas como Gourmet Latino, Deco: Revista de Diseño, Arquitectura y Decoración, en otras de carácter cultural como Umbral: Revista del Conocimiento y la Ignorancia, y el Suplemento Dominical de El Comercio, y de humor y política como El Idiota Ilustrado. En 2011, a partir de su colaboración en la revista Fausto, publicó Romina, su primera novela. Y algunos capítulos de esta esperada continuación, Secretamente tuya, aparecieron en la revista Poder.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ROMINA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias