Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

MISCELANEA
SECRETOS DE BELLEZA COREANOS PARA UNA PIEL RADIANTE
SECRETOS DE BELLEZA COREANOS PARA UNA PIEL RADIANTE
(edición digital)
2016
978-84-08-16103-5
SALUD Y BIENESTAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Los secretos de la piel más bonita del mundo! En Corea, tener una piel sana y brillante es una prioridad. En este libro, Charlotte Cho te guía a través de los pasos de la rutina coreana para cuidar la piel que te ayudarán a conseguir que tu rostro luzca un aspecto inmejorable. Con los tutoriales paso a paso de Charlotte, sus consejos y productos recomendados, aprenderás a mimar y cuidar tu piel en casa y a lograr el look de maquillaje natural que admiramos en las mujeres de las calles de Seúl.

Biografía del autor

Charlotte Cho es la esteticista detrás de Soko Glam, la tienda de belleza online de productos de belleza coreanos que arrasa en Estados Unidos. Charlotte es una reconocida experta en el cuidado de la piel y ha sido mencionada en publicaciones de todo el mundo como The New York Times, Vogue, Allure, Elle, Marie Claire y muchas otras. Actualmente vive en Manhattan con su marido y cofundador de  Soko Glam David Cho y su caniche Rambo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias