Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SECRETOS DE BODA
SECRETOS DE BODA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA QUE ESE DÍA SEA UN ÉXITO
(edición digital)
2014
978-84-9998-450-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

ROSA CLARÁ, la diseñadora de referencia de trajes de novia en todo el mundo, te desvela las claves para una boda perfecta: -Tu vestido ideal.-El peinado y el maquillaje adecuado.-Las joyas apropiadas.-Los estilismos para las madrinas y las damas de honor.-Protocolo y planificación de ese día?En Secretos de boda encontrarás todo lo necesario para convertirte en la novia que siempre habías soñado.El libro IMPRESCINDIBLE POR LA MAYOR EXPERTA ESPAÑOLA EN BODAS.

Biografía del autor

ROSA CLARÁ (Barcelona, 1959) es empresaria y diseñadora de moda. En 1995 creó su compañía y actualmente diseña ocho colecciones de novia y cinco de fiesta cada año. Su marca está presente en sesenta países de todo el mundo con tres mil quinientos puntos de venta multimarca y con ciento cuarenta y seis tiendas propias. Además, ha participado durante varios años en la fabricación y distribución de las colecciones nupciales de diseñadores internacionales como Karl Lagerfeld, Christian Lacroix, Zuhair Murad. Ha recibido muchos premios, como el otorgado por FEDEPE a la Mujer Empresaria 2014; el premio a la Internacionalización concedido por la Asociación International Women?s Forum Spain (2014); el premio a la Mejor Diseñadora de Novias entregado por la Miami Fashion Week (2013), el IWEC ?International Women?s Entrepreneurial Challenge?, de la Cámara de Comercio de Manhattan (2011); el premio Barcelona és Moda, por su dimensión y expansión internacional (2009), entre otros.Además, fue nombrada en 2008 profesora honoraria por la Universidad Autónoma de Guadalajara (México), por su contribución al mundo de la moda, siendo un ejemplo para los jóvenes diseñadores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias