"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SECRETOS DE LOS PRECIOS, LOS
SECRETOS DE LOS PRECIOS, LOS
(edición digital)
2015
176
978-950-641-634-8
Epublication content package
Español
8,72
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?¿Qué precio tiene??, o alguna variante de significado similar, es sin dudas la frase más popular en el mundo de los negocios. Esta incisiva pregunta aparece en las transacciones comerciales más diversas y habitualmente es motivo de obsesión, tanto de compradores como de vendedores. Sin embargo, a pesar de su gran popularidad y visibilidad, los precios muestran un costado enigmático apenas se comienza a profundizar en el tema. ¿Qué límite define que algo sea considerado caro o barato? Lo más caro, ¿siempre es mejor? ¿Por qué razón algunos precios terminan en nueve? ¿Pueden las empresas tomar el control de sus precios o ellos son definidos por el mercado? ¿Es suficiente conocer los costos para determinar el precio? Abordar este tipo de preguntas, y así revelar Los secretos de los precios, es justamente la finalidad principal de este libro.

Biografía del autor

Ariel Baños (Rosario, Argentina 1976) es reconocido como el mayor experto en estrategias de precios en el mundo de habla hispana. En 2005 fundó FIJACIONDEPRECIOS.COM, el primer portal en español especializado en estrategias de precios. En 2011, publicó el libro Los secretos de los precios (Ed. Granica). Sus artículos y columnas han aparecido en prestigiosos medios, como la Professional Pricing Society de Estados Unidos, los diarios La Nación, El Cronista, Clarín y La Capital, y revistas como Pymes y Apertura, entre otros. Se desempeña como profesor internacional en Escuelas de Negocios de América Latina, y realiza consultoría especializada en estrategias de precios en empresas de diferentes sectores de actividad. Es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Rosario, graduado con honores, y Master en Administración de Empresas en IDEA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

50 LECCIONES DE PRECIOS DE LA VIDA REAL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias