Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
SECRETOS SAGRADOS
SECRETOS SAGRADOS. LA VERDAD DETRÁS DE LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN LA IGLESIA
(edición digital)
2015
978-987-735-094-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sin eufemismos, Mauro Szeta revela las historias de casos de pedofilia vinculados a la Iglesia, los mecanismos perversos que se reiteran como un "modus operandi" y cómo, en la práctica, se destroza la vida de las víctimas y se protege a los victimarios.

A través del registro de tres casos (Grassi, Sasso y Mercau) el autor realiza una investigación periodística rigurosa, documentada con los testimonios de los chicos abusados. Es también un análisis de la situación actual del tema que por primera vez se publica.

Secretos sagrados desnuda los entretelones de una política que solo consigue sanciones discursivas, pero que no logra poner fin a un sistema de prácticas aberrantes que se prolongan en el tiempo y que están siendo revisadas y denunciadas después de haber sido silenciadas durante muchísimo tiempo.

Biografía del autor

MAURO SZETA es un destacado periodista argentino que se ha especializado en casos policiales. Trabajó en los principales medios gráficos y agencias del país. Junto a Florencia Etcheves y Liliana Caruso escribió No somos ángeles y Mía o de la tumba fría. Recibió el premio Martín Fierro a la Mejor Labor Periodística en 2010 y 2014. Actualmente es columnista de Policiales en diarios, radio y televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias