Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SEDUCE Y VENDERÁS
SEDUCE Y VENDERÁS
(edición digital)
2017
288
978-84-16715-78-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente.Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados.Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Biografía del autor

Enrique de Mora (Barcelona, 1962) es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Actualmente, es socio y director general de la consultora estratégica FUNNY POP Consulting. Es Consultor Destacado del Top Ten Management Spain y ha asesorado, en proyectos de consultoría estratégica y formación directiva, a grandes empresas, nacionales y multinacionales, de diversos sectores. Es autor de Funny Pop  Empresa Activa 2008.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FUNNY POP
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
ANIMALADAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias