Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SEDUCIDA POR UN CANALLA
SEDUCIDA POR UN CANALLA
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-754-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso ?señor Dishforth? cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán ?persona non grata?. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz? ? «Una trama efervescente, una escritura pícara e ingeniosa. Boyle tiene un toque especial para mezclar amor y risas». Booklist (libro recomendado) ? «Encantador y entretenido. Una buena apuesta para fans del género romántico». Kirkus Review ? «Leer a Elizabeth Boyle es un placer». Fresh Fiction

Biografía del autor

Elizabeth Boyle pasó de amar las novelas románticas a escribirlas ella misma. Desde su primer libro publicado, en 1996, su obra ha aparecido en las listas de libros más vendidos de su país y ha ganado un premio RITA y el Premio a la Mejor Novela de la prestigiosa publicación Romantic Times. En la actualidad vive en Seattle con su marido y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LLEGADA DEL DUQUE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
EL REGRESO DEL NOBLE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias