Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SEIS CANASTAS PARA INNOVAR
SEIS CANASTAS PARA INNOVAR. EL MÉTODO REVOLUCIONARIO QUE PONDRÁ A LA INNOVACIÓN AL ALCANCE DE TODOS
(edición digital)
2017
978-607-31-5272-3
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ha llegado la hora de crear valor para enriquecer vidas. Ha llegado la hora de que coloques ideas y proyectos en las seis canastas para innovar.

Un libro para los emprendedores, ejecutivos de empresas, académicos, profesionistas, educadores, consultores, estudiantes, comerciantes, técnicos, amas de casa... y para todos aquellos preocupados por su futuro.

En este momento, todos los convencionalismos son cuestionados, lo mismo en el arte que en la ciencia, la tecnología, la política, la religión, la familia, la economía, la educación. Nada quedará fuera. Con todo y que la incertidumbre hace que el presente se parezca cada vez menos al futuro, no hay ninguna razón para que el miedo nos paralice. Todas las predicciones serán inútiles. Lo importante es prepararnos. El mundo estuvo congelado en nuestras mentes por más de un siglo y ahora nos desafía para reinventarnos y pensar diferente. Hoy el imperativo no es crear o morir sino innovar y vivir.

En un mundo que ha cambiado, el ser eficiente no será suficiente, debemos ir más allá de la mejora continua. Este libro ha sido escrito para servirte de guía en este desafío. Y para ello tendrás que promover una cultura que combine:

- Creatividad continua.

- Aseguramiento continuo.

- Mejora continua.

- Abandono continuo.

- Innovación continua.

- Lo que se traducirá en un crecimiento rentable y sustentable continuo.

Biografía del autor

Ramón Muñoz Gutiérrez es un provocador que busca "Revolucionar la Cultura de la Innovación en México" para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y convivir. En Grupo Bimbo fue pionero en la cultura de la calidad total. Fue el creador de la experiencia conocida como "Miércoles Ciudadano", que ayudó a la reinvención ciudadana de la política. Su aporte estratégico fue fundamental en los triunfos electorales de Vicente Fox, tanto en la gubernatura de Guanajuato como en la presidencia de la república. Durante el sexenio de la transición democrática (2000-2006) ocupó el cargo de Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. Como senador de la república promovió la Ley de Transparencia y la Reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología que incorporó el concepto de innovación. Como conferencista internacional, Ramón Muñoz se ha dirigido a audiencias de varios países en el mundo y presentado en prestigiados foros como WOBI y TEDx. Sus seminarios han facilitado que miles de ejecutivos empresariales identifiquen problemas y visualicen oportunidades y soluciones no convencionales. Es un convencido del enorme potencial creativo de los mexicanos y las mexicanas y para detonarlo promueve la creación de un Ecosistema Nacional Innovador al colaborar en plataformas como Coparmex, Conacyt, Fumec, FCCyT, Inadem y en redes vinculadas con startups por todo México. Algunos de sus títulos más destacados son Innovación gubernamental, Las dos mentes del ser humano, El Poder de los Paradigmas e Innovación a la Mexicana (Conecta, 2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INNOVACIÓN A LA MEXICANA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias