Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SEIS DÍAS
SEIS DÍAS
(edición digital)
2014
978-84-9918-896-6
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El exconvicto Mike Ford ha encauzado su vida y ahora lo tiene todo: una prometida estupenda, una hermosa casa, su propio negocio y lo más importante es que ha conseguido todo ello de forma legal. Sin embargo, en medio de los preparativos para su boda no puede evitar sentir una punzada de nostalgia por la emoción y el peligro que ha dejado atrás.
Entonces, su hermano Jack vuelve a entrar en su vida. Él también parece haberse rectificado y Mike vuelve a confiar en él. Por eso, cuando una noche unos hombres armados secuestran a Jack, Mike está decidido a descubrir quién se lo ha llevado y rescatarlo.
Con el apoyo de sus antiguos contactos criminales, Mike se infiltrará en una poderosa conspiración para robar secretos por valor de miles de millones de dólares de la mesa de negociación del influyente Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
Sin embargo, no sabe en quién puede confiar, y cuanto mayor es la red de corrupción con que se encuentra, no puede dejar de preguntarse ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?
En esta trepidante secuela de Los 500, Matthew Quirk confirma que es uno de los más emocionantes escritores de thriller político de la actualidad.

Biografía del autor

Matthew Quirk estudió historia y literatura en Harvard y después de graduarse se unió al equipo de la prestigiosa revista The Atlantic como reportero. Durante los cinco años que pasó allí, escribió artículos sobre crímenes, empresas de seguridad privada en zonas conflictivas y de guerra, el tráfico de opio, juicios a terroristas y mafias internacionales. Los 500 fue su primera novela publicada por Rocaeditorial. Vive en Washington.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS 500
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias