Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
SEÑORES NIÑOS
SEÑORES NIÑOS
(edición digital)
2013
978-84-9032-926-9
CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Un libro excepcional.»
El Mundo

Durante la clase de francés del profesor Crastaing, tres de sus alumnos, Igor, Nourdine y Joseph, se pasan un dibujo satírico. En él una multitud enfurecida marcha tras una pancarta que reza: «¡Craistaing, cabrón, irás al paredón!».
El profesor, ofendido, les impone un castigo: para el día siguiente tienen que hacer una redacción con el tema: «Despierta usted cierta mañana y comprueba que, por la noche, se ha transformado en adulto. Enloquecido, corre a la habitación de sus padres. Se han transformado en niños. Cuenten la continuación». Así comienza la desternillante aventura de estos excéntricos personajes: los señores niños y los niños señores que deberán enfrentarse a los problemas cotidianos de sus nuevas identidades.

Daniel Pennac (Casablanca, 1944) es uno de los escritores franceses más queridos y seguidos de las últimas décadas. Con su saga del señor Malaussène conquistó el corazón de los lectores. En 2007 obtuvo el prestigioso premio Renaudot por Mal de escuela.

Traducción de Manuel Serrat Crespo

Biografía del autor

Daniel Pennac nació en Casablanca, Marruecos, en 1944. Hijo de un militar francés, después de una infancia trancurrida en varios países de África y del Sudeste Asiático, se licenció y comenzó a trabajar como profesor de lengua y literatura en un liceo parisino. Sus primeras incursiones en la escritura se produjeron en la literatura infantil, pero su gran éxito fue Como una novela (Anagrama, 1994), un apasionado himno a la lectura sin complejos. Finalmente, a raíz de la popularidad que alcanzó la saga de El señor Malaussène (Literatura Random House, 2001), dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. En 2007 obtuvo el prestigioso premio Renaudot con Mal de escuela (Literatura Random House, 2008), que en España obtuvo un gran éxito de críticas y venta. En 2011 Literatura Random House publicó Señores niños, en 2012, Diario de un cuerpo y en 2015, la obra teatral El 6º continente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL 6º CONTINENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
MAL D'ESCOLA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias