"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
SEPARATISMO EN ESPAÑA
SEPARATISMO EN ESPAÑA
(edición digital)
2017
978-84-17275-01-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro que hay que leer necesariamente sin prejuicios, algo nada fácil en un país en el que, por pereza a pensar, solemos dar por indiscutibles determinadas ideas que pasan a ser verdades absolutas sin haber sido nunca razonadas, pero así, frívola y superficial, es España; y si a eso unimos una cobardía que hace que en el tema de los nacionalismos nos impongamos una fuerte autocensura por miedo a ser tildados de fachas, nos encontramos con un panorama en el que nada es lo que parece sino más bien lo contrario aunque poner eso en evidencia sea políticamente incorrecto a diferencia de lo que ocurriría en cualquier país de nuestro entorno. Si con la lectura de este libro se consigue que algunos piensen un poco sobre el tema tratado, el autor se dará por muy satisfecho.

Biografía del autor

Pablo Gimeno Valledor (1949). Vivió sus primeros años en Flix (Tarragona), un pueblo industrial con muchos emigrantes, aprendiendo el español y el catalán prácticamente a la vez sin que la convivencia de ambos idiomas planteara nunca el menor problema.En 1960 su familia se trasladó a Barcelona, siendo en dicha ciudad en donde estudió, empezó a trabajar, se casó y nacie...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias