Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SER COMPETITIVO
SER COMPETITIVO. EDICIÓN ACTUALIZADA Y AUMENTADA
(edición digital)
2017
978-84-234-1333-1
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La presente edicio´n, actualizada y aumentada, incluye nuevos arti´culos del autor, asi´ como innovadoras aportaciones sobre la competencia en el a´mbito de la sanidad, responsabilidad social corporativa, lantropi´a y liderazgo. Porter vuelve a casar teori´a y pra´ctica con gran maestri´a, de modo que empresas, instituciones e incluso pai´ses encuentren su camino para ser competitivos. 

Biografía del autor

Michael E. Porter ocupa la cátedra Bishop William Lawrence en la Harvard Business School y es autor de diecisiete libros y numerosos artículos. Durante los últimos 20 años, su trabajo ha sido un referente en el campo de la estrategia competitiva.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias