Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
SER JEFE PARA DUMMIES
SER JEFE PARA DUMMIES
(edición digital)
2014
978-84-329-0215-4
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el reto. No te preocupes, esta guía te orientará a través de los aspectos más importantes del management y, a través de prácticos consejos y ejemplos sacados de la vida real, te mostrará prácticas que vas a necesitar dominar, como delegar en vez de dar órdenes, mejorar el rendimiento de tu gente, comunicar con eficacia o crear equipos altamente funcionales y comprometidos, entre otras cuestiones clave. ? Vale, ahora soy jefe. ¿Y esto cómo se hace? ? aprende a identificar distintos estilos de dirección y familiarízate con los conceptos clave del management: liderar, inspirar y motivar ? Sé consciente de tus funciones ? descubre la verdad sobre cuestiones cruciales de tu cargo, como contratar a los mejores profesionales o guiar y tutelar a tu equipo ? Dirigir con eficacia ? domina tus tareas diarias como director: delegar, comunicar, presupuestar y muchas más ? Prepárate para los momentos difíciles ? dótate con las habilidades para superar con éxito las situaciones complicadas, como la gestión del cambio constante o los problemas de disciplina en tu departamento

Biografía del autor

Es editor asociado de la revista Leader to Leader y ha escrito más de cincuenta libros sobre dirección de equipos y de empresas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias