Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SER
SER. SIENTE, EXPRESA, RENUEVA TUS EMOCIONES CON REIKI
(edición digital)
2013
978-607-31-1977-1
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cualquier acontecimiento o circunstancia por la que atravieses en la vida provocará un movimiento de la energía que circula dentro de ti. Aunque a veces no te das cuenta, siempre tienes la capacidad de elegir, y las consecuencias de ello se reflejan en las diferentes emociones que experimentas. Cuando lo notas, comprendes que sólo tú eres el creador de la vida que tienes, otorgándote una gran libertad y, al mismo tiempo, la extraordinaria responsabilidad de disponer de tus recursos internos para elevar tu calidad de vida y ser plenamente dichoso.

SER te ofrece, por medio del sistema de sanación conocido como Reiki, el camino para renovar tus emociones y trasladarlas a un lenguaje conocido, ya que éste surge de tu propia energía. Conocerá cómo el dolor y el miedo son dos maestros de vida que te conducen al amor genuino que reside en tu interior, ya que cuando lo experimentas, dejas de culpar a los demás por lo que te sucede y te conviertes en el autor ycreador de tu existencia.

Date la oportunidad de crear la vida que siempre has deseado. No hay límites cuando el anhelo de transformación es más grande que el miedo que lo impide.

Biografía del autor

Leticia García Rello nació en la ciudad de México y estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Una de sus prioridades en la vida ha sido explorar y experimentar la naturaleza del amor y la felicidad genuina. Su búsqueda la llevó a conocer la meditación desde hace más de veinte años, y las respuestas que esta práctica espiritual le han otorgado la condujeron al estudio de distintos sistemas de sanación complementaria (antes llamada alternativa). Es profesora de meditación, máster en Reiki y estudió Reiki Karuna; es terapeuta floral y de lámpara de esferas. Ha realizado estudios en aromaterapia y medicina psicosomática. Desde hace varios años ofrece terapias y escribe.

"El Reiki es como una profunda meditación silenciosa y activa que provee bienestar y da luz en el retorno hacia el corazón."
L.G.R.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias