Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
SERAPIO GUITART. UN YEYÉ EN EL FRANQUISMO
SERAPIO GUITART. UN YEYÉ EN EL FRANQUISMO
(edición digital)
2014
978-84-8365-643-3
SUMA DIGITAL..
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una delirante novela protagonizada por Serapio Guitart, un superviviente y un aventurero que se mueve en un Madrid envuelto en las tinieblas del franquismo. Un imaginario que parece salido de la pluma de Bruguera en un cruce con The Kinks. Serapio es singular; con un padre amante de Rafael Farina, un hermano pequeño cuya afición es limpiar boquerones, un amigo vasco pero con cara de moro, un tío que lo obliga a ir a misa y a cumplir con sus deberes de cristiano y una chica que le quiere hacer cambiar The Beatles por The Who, no le quedará más remedio que lidiar con todo ello y refugiarse en aquella España que dejaba los conflictos a un lado para tomarse una copa y que renegó del nodo para escuchar a Los Brincos: la España yeyé.

Biografía del autor

<strong>Antonio Perales</strong> nace en Madrid en el año 1951 y Chamberí pronto se convierte en su barrio y seña de identidad. De familia humilde, desde bien joven comienza a trabajar como botones y a observar las cosas desde el caleidoscopio de la cultura musical que llega de fuera. Tras un periplo en Benidorm como aprendiz de latin lover, </i>decide dedicarse a la peluquería por completo, trabajando con los grandes maestros de los años setenta y ochenta.</p>Amigo de todos y enemigo de muchos más, su vida es un salón de variedades por donde desfila gente de todos los pelajes. Artista de la insistencia y gran maestro del intrusismo, Antonio Perales no es escritor, más bien es un vago constantemente ocupado que se ha centrado en la escritura de las aventuras de un personaje lleno de matices y con mucho de autobiográfico, Serapio Guitart.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SERAPIO GUITART. YEYÉ DE CHAMBERÍ
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 194
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias