Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SERÁS MI LUZ SIEMPRE (SELECCIÓN RNR)
SERÁS MI LUZ SIEMPRE (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2016
978-84-9069-494-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse. A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie. Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante. Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino. No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.

Biografía del autor

Luna Dueñas nació en el año 89 y desde pequeña ha sido una apasionada de la lectura, pero no fue hasta la adolescencia que empezó a escribir sus propias novelas y a compartirlas con su familia y amigos más cercanos. Le encanta escribir y darle vida a las historias que viven en su cabeza. Su gran inspiración viene de la música, las canciones le dan muchísimas ideas con lo que le hacen sentir y de las situaciones e historias del día a día. Es diplomada en turismo e idiomas por la universidad de Córdoba y actualmente da clases particulares de idiomas, sin dejar de lado su pasión por escribir, actualmente se encuentra trabajando en su cuarta novela. Aunque sus estudios poco tengan que ver con su verdadera vocación, que es el mundo artístico en general (le encanta bailar, la actuación, la música, y escribir por supuesto), le gusta mucho porque puedes conocer a gente del todo el mundo, muchas tradiciones y formas de vida diferentes, cosas que le apasionan, así como viajar. También tiene un blog donde hace reseñas literarias, de películas y del mundo artístico asiático, y varias cosas más, un lugar donde hacer amigos y poder compartir y expresar opiniones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias