Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SERIE VENENO (PACK)
SERIE VENENO (PACK)
(edición digital)
2016
978-84-08-16429-6
ERÓTICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este ebook inclulye: El veneno que nos separa, El antídoto que nos une y La cicatriz que compartimos.

El veneno que nos separa:

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales.

¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla.

A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho.

Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad.  

A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres.


El antídoto que nos une:

Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación. Decidida a seguir adelante, hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales reaparece y se interpone de nuevo en su camino.

Antes de que pueda siquiera darse cuenta, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce ahora mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe nada de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla.

De lo que ninguno de los dos es consciente es de que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá lugar para los remordimientos.


La cicatriz que compartimos:

Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible.

Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima.

No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación. 

 

 

Biografía del autor

Irene Hall es el seudónimo de una ejecutiva de cuentas que actualmente reside en Madrid. Su vida profesional ha girado siempre en torno a la tecnología y la informática, y ahora compagina su trabajo con la publicación de sus historias. Es una gran aficionada a la música rock y le encanta hablar sobre series y cine. Le gusta escaparse al campo con el fin de inspirarse para sus historias, y es también una fiel amante de los animales. Lee todo tipo de novelas y lleva años escribiendo por afición. La trilogía «Veneno» ha sido para ella un proyecto muy ambicioso y ahora mismo se encuentra escribiendo su próxima novela. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: https://twitter.com/msirenehall y https://www.facebook.com/profile.php?id=100005166739237&fref=ts


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CICATRIZ QUE COMPARTIMOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 450
+ info
EL ANTÍDOTO QUE NOS UNE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias