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restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SERVICIO CON PASIÓN
SERVICIO CON PASIÓN
(edición digital)
2017
978-958-8821-43-6
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
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sinopsis

Análisis de algunos de los casos más importantes de servicio al cliente en América Latina


El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio?

En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades.

Biografía del autor

Fernando Sánchez Paredes cursó su educación básica en el Liceo Francés y en el Colegio Refous de la ciudad de Bogotá, es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, realizó una especialización en planeación estratégica de mercadeo para hoteles y una Maestría en Finanzas y Planificación Económica de la Universidad de Amberes en Bélgica. Sánchez Paredes es el Presidente de la cadena Blue Doors Hotels. Es uno de los hoteleros más destacados de Colombia, con más de 25 años de experiencia. Este conferencista trabajó con Hoteles Royal por más de 11 años, primero como Gerente general del reconocido Hotel Bogotá Royal y posteriormente como presidente del grupo económico, en donde lideró un ambicioso plan de expansión para la compañía, en las más importantes ciudades de Colombia y América Latina. Así logró convertir a los Hoteles Royal en una de las empresas más admiradas del sector. Fernando es un reconocido consultor y especialista en servicio el cliente; un verdadero experto en temas de calidad y planeación. Fue asesor de la empresa de construcción AR, en donde puso en marcha el Hotel AR Salitre Bogotá y el Centro de convenciones AR. Es un conferencista exitoso que ha visitado a más de 100 de las más prestigiosas empresas de América Latina.


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UN PASO ADELANTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
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