"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA
SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EL INTERÉS GENERAL EN JUEGO
(edición digital)
2017
200
978-84-16904-88-4
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
30% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada para prestar los servicios públicos. La tendencia actual en las sociedades occidentales es reducir el intervencionismo administrativo directo en las actividades económicas al ser incompatible con el crecimiento y no satisfacer el interés general, sin embargo, muchos ayuntamientos de nuestro país están replanteando la municipalización de los servicios urbanos.
En este contexto, el libro ofrece de forma rigurosa las claves para entender las reglas de colaboración público-privada en el ámbito español, teniendo en cuenta la nueva regulación europea, que conlleva importantes consecuencias e implicaciones
jurídicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias