Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SEXUALIDAD SANA. QUÉ Y CÓMO ENSEÑAR A LOS HIJOS
SEXUALIDAD SANA. QUÉ Y CÓMO ENSEÑAR A LOS HIJOS
(edición digital)
2013
978-956-347-233-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Éstas son sólo algunas de las preguntas que el connotado psiquiatra, Ricardo Capponi, responde en este libro mediante un lenguaje directo y práctico. Con fundamentos sólidos y atravesando todos los temas, encontraremos aquí una valiosa guía que nos ayudará en la compleja tarea de educar a los jóvenes de hoy, inmersos en una sociedad marcada por el acceso ilimitado de información y por la búsqueda del placer sensorial a toda prueba. El autor plantea además, que la educación sexual es un asunto del que debemos hacernos cargo en forma urgente y de modo compartido, ya que los colegios y el Estado también poseen un rol imprescindible que cumplir. Sexualidad sana. Qué y cómo enseñar a los hijos entrega las claves para alcanzar una sexualidad madura y describe una propuesta concreta y acorde a los nuevos tiempos.

Biografía del autor

Ricardo Capponi Martínez. Médico Universidad Católica de Chile, Psiquiatra Universidad de Chile, Bachiller en Filosofía, Psicoanalista (International Psychoanalytic Association) con función didáctica, Miembro del Consejo Superior de la Universidad Alberto Hurtado, Autor de los libros:"Psicopatología General", "Chile: Un duelo pendiente", "El Amor después del Amor", y Director del Centro de Educación Sexual Integral (www.cesi.cl).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias