Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SHANGHÁI DE CERCA 2
SHANGHÁI DE CERCA 2
(edición digital)
2016
978-84-08-15681-9
GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La electrizante Shanghái es donde las aspiraciones de China se hacen realidad. Símbolo delcrecimiento del país y sinónimo deoportunidades y desofisticación, la ciudad es todo eso y más. Tanto si se buscagastronomía comomoda oedificios futuristas, el optimismo y la acción ininterrumpida de Shanghái producen un verdadero viaje en montaña rusa: hay que agarrarse bien y divertirse. Gracias aesta guía de viaje a Shanghái, el viajero podrá disfrutar de la mejor experiencia y las recomendaciones más interesantes.Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas.· Navegación directa a los capítulos a través de índices.· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.

Biografía del autor

Tras graduarse en chino cuando aún era algo exótico, Damian se fue a Hong Kong y desde que recorrió nueve provincias para la 6ª edición de la guía China de Lonely Planet en 1997, ha seguido dando vueltas por el país, colaborando en múltiples ediciones de China, Shanghái, Beijing y Hong Kong. Desde que trabaja como escritor de viajes (y traductor), ha colaborado también en National Geographic Traveler, Dorling Kindersley (Where To Go When: Great Britain & Ireland; The Road Less Travelled), Fodor?s (London), The Guardian, Abbeville Press (Celestial Realm: The Yellow Mountains of China), Lexean, Frequent Traveller y China Ethos. También ha colaborado con sus fotografías en Lonely Planet, National Geographic Traveler, AA Publishing, Insight Guides, entre otros, y es miembro de British Guild of Travel Writers. Damian ha trabajado en más de 30 libros para Lonely Planet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias