Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SHEILA LEVINE ESTÁ MUERTA Y VIVE EN NUEVA YORK
SHEILA LEVINE ESTÁ MUERTA Y VIVE EN NUEVA YORK
(edición digital)
2015
288
978-84-16213-59-7
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La conoces perfectamente, la conoces tanto que puede que seas tú. Sheila es bastante mona (su madre dice que es guapísima), no le falta alguien con quien salir de vez en cuando y su mejor amiga es más alta y más flaca que ella. Sheila no piensa demasiado en el futuro, porque para ella el futuro es eso, futuro; hasta que de pronto se da cuenta de que tiene treinta años y todavía sigue soltera. Sheila intentará resolverlo, claro que lo intentará, pero resultará que el presunto novio o es gay o que quien en realidad le gusta es su mejor amiga, o que solo busca compartir el alquiler.

Las decepciones se transforman en desesperación y, en un momento de lucidez, Sheila toma una decisión: suicidarse. Pero antes de hacerlo, decide poner sus cosas en orden y escribir una larga nota explicándolo todo.

Décadas después de su publicación Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York continúa siendo la nota de suicidio más divertida que se haya escrito nunca. Su retrato de una treintañera neoyorquina intentando conciliar sus aspiraciones con el mundo real sigue teniendo tanta vida como cuando se publicó por primera vez.

Biografía del autor

Gail Parent (1940) se graduó en la Universidad de Nueva York, después se mudó a Los Ángeles con su marido, donde ha desarrollado una exitosa carrera escribiendo para cine y televisión. Ha sido guionista en series de televisión tan famosas como Las chicas de oro, Muñecas o The Carol Burnett Show. En 1971 publicó su primer y único libro, la novela Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, que se convirtió en un best seller.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias