"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SHOKUNIN (FLASH RELATOS)
SHOKUNIN (FLASH RELATOS)
(edición digital)
2017
978-84-16628-15-5
FLASH RELATOS | FLASH
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Shokunin es un spin-off de El guerrero a la sombra del cerezo, la novela de ficción histórica mejor valorada en las librerías on-line.

Maese Ekei Inafune, médico de cámara del clan Shimizu, es reclamado para diagnosticar la causa de la muerte de los cadáveres que, sin señal alguna de violencia, aparecen cada noche en el barrio del placer de Sabae. Las autoridades locales temen la propagación de una nueva enfermedad, pero lo que comienza como un caso médico termina por revelar un secreto mucho más truculento.

Este cuento autoconclusivo se ubica antes de los acontecimientos narrados en la novela El guerrero a la sombra del cerezo, y deleitará tanto a los lectores que reclamaban más aventuras de este peculiar médico, como a aquellos que desean descubrir a uno de los protagonistas de la novela histórica más leída y mejor valorada por los lectores de Amazon.es.

Biografía del autor

David B. Gil (Cádiz, 1979) es licenciado en Periodismo, posgraduado en Diseño Multimedia y máster en Dirección de Redes Sociales. Ha trabajado como redactor editorial y ha publicado artículos para DC Comics en España y Latinoamérica. También ha sido responsable de comunicación y redes sociales en diferentes organizaciones políticas, además de redactor en varios medios de comunicación. Autopublicó El Guerrero a la sombra del cerezo, que fue finalista del Premio Fernando Lara del Grupo Planeta, ha sido la única obra autopublicada ganadora de un Premio Hislibris de Novela Histórica y llega ahora a Suma de Letras. A día de hoy continúa siendo la ficción histórica mejor valorada por los lectores de Amazon España. Hijos del dios binario (Suma, 2016) es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
HIJOS DEL DIOS BINARIO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias