"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SI DIOS PUSO LA MANZANA, FUE PARA MORDER
SI DIOS PUSO LA MANZANA, FUE PARA MORDER
(edición digital)
2018
350
978-84-08-18125-5
VOLUMEN INDEPENDIENTE | CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo.

Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas.

INGREDIENTES DE LA RECETA:

- Hastío en el trabajo
- Novio aburrido
- Vida anodina
- Individuo muy seductor
- Concurso de televisión
- Atracción por la persona equivocada
- Imposibilidad de evitar problemas

ELABORACIÓN:

Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento.

EMPLATADO:

Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

Biografía del autor

Me llamo Carolina Bernal Andrés y soy psicóloga. A mis cuarenta y tres años ocupo mi tiempo trabajando con niños autistas. Sin embargo, desde pequeña siempre tuve la ilusión de poder escribir historias que hicieran disfrutar a la gente y que por un rato les hicieran olvidarse de los problemas de esta vida loca que llevamos. Por eso un día me aventuré a perseguir ese sueño y decidí plasmar en mis libros historias a veces románticas, a veces divertidas, a veces apasionadas, pero sobre todo, historias con ese algo más que hacen que quieras seguir leyendo y que vuelvas a sentirte viva mientras las lees. Encontrarás más información de la autora y su obra en: https://m.facebook.com/CarolB.A.Escritora/?notif_t=fbpage_fan_invite¬if_id=1509037738958089&ref=m_notif


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias