Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SI EL OTRO CAMBIARA
SI EL OTRO CAMBIARA. ¿POR QUÉ CONSTRUIMOS VÍNCULOS QUE NOS ATRAPAN?
(edición digital)
2014
256
978-950-788-152-7
Epublication content package
Español
7,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A menudo nos decimos que si el otro no hubiera hecho o dicho lo que hizo o dijo, no reaccionaríamos  de la forma en que lo hicimos. Parece un trabalenguas, ¿no es cierto? Esta frase es tan compleja y rebuscada como las causas y motivos que originan nuestras conductas. Los vínculos no hacen más que poner en evidencia las dificultades que tiene la propia persona. Mal o bien, uno se acostumbra a convivir consigo mismo; el problema aparece cuando nos relacionamos  con el otro. Ese otro que nos dispara el mal humor, las dudas, los celos y toda una serie de emociones que tampoco sabemos controlar. Pero si cada parte del vínculo -ya sea pareja, amigos, padres o hijos- determina la conducta del otro, entonces ¿quién tiene que cambiar?
La médica psiquiatra Graciela Moreschi ofrece en este libro una serie de herramientas para que todos puedan responsabilizarse de sus relaciones  y evitar que las emociones determinen irracionalmente las acciones que llevan a delante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JUEGO DE ESPEJOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 261
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias