Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SI NO, LO MATAMOS (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 4)
SI NO, LO MATAMOS (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 4)
(edición digital)
2016
978-84-253-5452-6
NOVELA DE INTRIGA | COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La nueva entrega de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, una de las series más reconocidas por los entusiastas lectores de novela policíaca en español y más vendidas en Alemania.

Unos lucrativos secuestros exprés. Un asesinato para el cual no hay explicación. Y una comisaria, medio española y medio alemana, al frente de una investigación que la implica más de lo que habría querido.

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas. Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando la comisaria Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer, interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Fráncfort recientemente. Una modalidad, más asociada a países de otras latitudes, ha irrumpido secretamente en la apacible, siempre en constante transformación, ciudad alemana. Es el inicio de un intrincado caso que obligará a Cornelia a bucear en sus más oscuros recuerdos y que pondrá en jaque su valía y la de su equipo.

Si no, lo matamos demuestra una vez más el talento de Rosa Ribas para la intriga bien dosificada y para lograr el perfecto equilibrio entre investigación y vida personal, gracias a un personaje que cala en el lector: Cornelia, comisaria de homicidios que lidia en su vida personal con dos culturas y en la profesional con un equipo mayoritariamente de hombres.

Reseñas de Entre dos aguas, Con anuncio y Caída libre, las tres entregas anteriores de la serie:
«Rosa Ribas nos regaló un personaje que, intuimos, venía para quedarse en nuestro imaginario: la comisaria Weber-Tejedor.»
Qué Leer

«Novelas muy bien narradas, entretenidas y ágiles. Su protagonista es de carne y hueso, y sus libros están poblados de magníficos personajes secundarios. Una serie que os recomiendo vivamente.»
Mis Detectives Favoritos

«Una serie policial con carácter que se ha ganado sobradamente su derecho a ser referente y cuya lectura se ha convertido en indispensable para cualquier lector de género que busque calidad.»
Interrobang

«Rosa Ribas podría haber sido la representante meridional del cosy crime escandinavo al estilo de Camilla Läckberg: sus protagonistas femeninas son mujeres de aspecto impecable y conducta irreprochable. Por suerte para los lectores, también comparten con su autora un humor negro soterrado, una rebeldía sutil pero contundente y sobre todo la voluntad de no dejarse enterrar bajo etiqueta alguna.»
Negra Tinta

Biografía del autor

Rosa Ribas (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) es una de las escritoras más reconocidas del género de intriga actual, elogiada por otros autores, libreros y un número cada vez mayor de lectores. Sus novelas se publican en varios países y su serie de la comisaria Cornelia, hija de madre gallega y padre alemán -lo que le ha dado la capacidad de lidiar con todo, un fino sentido del humor y una aguda capacidad de observación-, es un éxito en Alemania, donde la publica la prestigiosa editorial Suhrkamp.

Ribas estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y, desde 1991, reside en Fráncfort, Alemania. Ha publicado tres novelas independientes -El pintor de Flandes, La detective miope y Pensión Leonardo-, la novela por entregas Miss Fifty y dos series de novelas policíacas: la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inauguró Don de lenguas y continúa El gran frío, y la protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre, a la que se suma ahora esta nueva entrega: Si no, lo matamos.

www.rosa-ribas.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ENTRE AGUAS / CON ANUNCIO / CAÍDA LIBRE (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 1, 2 Y 3)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
PENSIÓN LEONARDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias