Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SÍ, QUIERO. EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
SÍ, QUIERO. EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA. ASPECTOS CLAVE PARA EL FUNDADOR, LOS SUCESORES Y LA FAMILIA
(edición digital)
2013
195
978-84-941406-1-7
Epublication content package
Español
10,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias y consejos muy prácticos para dar continuidad al negocio a través de las generaciones. Al adoptar la perspectiva del fundador, sucesores y demás parientes, el libro será muy útil también para quienes no están involucrados en la dirección de la empresa. Se trata de facilitar que cada uno se adhiera al compromiso de conservar la herencia, mejorarla y transmitirla a la siguiente generación.

Biografía del autor

Nacido en Sabadell en 1948, es Doctor en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Master en Administración de Empresas por ESADE. Profesor de Dirección General y Titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE. Imparte clases en las escuelas de dirección de empresas AESE (Portugal), ESE (Chile), IAE (Argentina), IDE (Ecuador), INALDE (Colombia), ISE (Brasil) y PAD (Perú). Fellow de la International Family Enterprise Research Academy (IFERA), ha sido miembro del Consejo Académico de IPADE (México) y de ESE (Chile). Autor de varios libros, es además consultor y consejero de varias empresas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias