Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
SI, QUIERO
SI, QUIERO
(edición digital)
2014
978-950-49-4258-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde su creación a fines del siglo XIX, el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires atesora miles de historias de amor. Por allí pasaron para unirse en matrimonio muchas de las parejas más memorables de la política, la ciencia, la literatura, las artes y el espectáculo de nuestro país: desde Carlos Pellegrini y Carolina Lagos, cuyo registro matrimonial es el más antiguo que conserva la ciudad, hasta la unión de Alejandro Vannelli y Ernesto Larresse, emblema del matrimonio igualitario.

Florencia Canale y Dany Mañas les dan vida en este libro a los entretelones de las mejores historias de amor y los casamientos más célebres del Registro Civil. ¿Cómo se conocieron Jorge Newbery y Sarah Escalante? ¿Qué famoso bailarín ruso conoció a su gran amor en el barco que los trajo a Buenos Aires? ¿Cómo transcurrió el largo noviazgo de los escritores Oliverio Girondo y Norah Lange? ¿Y el primer encuentro de Palito Ortega y Evangelina Salazar? ¿Qué dijo Mirtha Legrand la primera vez que vio a Daniel Tinayre? ¿Cómo fue el detrás de escena de los dos matrimonios de Susana Giménez?

Entre la rigurosidad de la biografía y el encanto novelesco que toda historia de amor propone, Canale y Mañas logran en Sí, quiero un recorrido atrapante por noviazgos y bodas, conquistas y desencuentros, ilusiones compartidas y amores que hicieron historia. ¡Preparen el arroz, que ya salen los novios!

Biografía del autor

Florencia Canale nació en Mar del Plata. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista y trabajó en varias publicaciones: Noticias, Living, Gente, Siete Días, entre otras. Actualmente es editora en la revista Veintitrés. Pasión y traición es su primera novela. | Daniel Mañas##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias