"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SI TE PREGUNTAN POR LAS DROGAS, HÁBLALES DE MI SONRISA
SI TE PREGUNTAN POR LAS DROGAS, HÁBLALES DE MI SONRISA
(edición digital)
2017
156
978-84-16969-09-8
Epublication content package
Español
12,10
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si te preguntan por las drogas, háblales de mi sonrisa es una obra donde explico mi historia. Cómo alguien, en este caso yo, se ve afectada por una grave enfermedad, la drogadicción, y cómo diversos factores afectan a que me vea envuelta en un mundo sin otro futuro que la muerte. Y también cuenta cómo un día tomo la decisión más importante de mi vida: pedir ayuda. Ahí empezará mi nueva vida, mi segunda oportunidad, conociendo el amor de muchas personas, rompiendo también los esquemas de diferentes profesionales que me acompañaron en mi ingreso, rehabilitación e integración, pasando de tener una relación profesional a personal. Tal es así, que merecen un homenaje, convirtiéndose en los protagonistas de mi historia, de mi vida.
Con esfuerzo y tiempo, emprendo diferentes proyectos personales acompañando a personas con dicha enfermedad en su proceso de recuperación, de cambio. Haciendo también charlas preventivas a adolescentes y comienzo a estudiar aquello que amo: Integración Social. Haciendo un debate aún necesario, tristemente en estos tiempos, para la vida de todos aquellos que nos vemos perjudicados por los estigmas sociales. Dicho debate nos muestra que es inevitable, a pesar de estar totalmente rehabilitado, que uno no se encuentre con prejuicios morales, siendo también inevitable que no se encuentren con mi sonrisa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias